Desde 1961, nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor calidad y servicio a nuestros clientes en el tratamiento de la superficie del aluminio.

fabrica1Las características técnicas del aluminio lo convierten en un material muy versátil y ampliamente utilizado en la arquitectura, industria y decoración. Sus excelentes prestaciones mecánicas le han permitido tener incluso un papel cada vez más importante en la industria automotriz.

Lamentablemente, el aluminio sufre un proceso de oxidación con el tiempo, y por este motivo es muy importante aplicarle un tratamiento a la superficie que lo proteja del riesgo de oxidación y mantenga su aspecto. Este tratamiento de la superficie permite también incorporar procesos que amplían enormemente los diferentes aspectos y acabados que se pueden dar al aluminio.

fabrica2En el campo del tratamiento de la superficie del aluminio, Decoral es, desde hace ya más de 45 años, uno de los líderes en el mercado español. Nuestras iniciativas no han ayudado tan sólo a crear nuevos acabados y mejorar la calidad ofrecida, sino que también fueron cruciales en su momento para crear la asociación nacional Asesan que hoy en día garantiza los niveles de calidad en el sector.

Nuestro objetivo es seguir mejorando nuestro servicio y ofrecer siempre una calidad inmejorable a nuestros clientes. Para conseguir este objetivo todo nuestro equipo humano se involucra en el desarrollo de nuestras relaciones con los clientes, con el fin de ofrecer el mejor servicio posible.